Volver a Noticias


GRUPO PRODECO RECHAZA AMENAZAS CONTRA KAREN RANGEL, INTEGRANTE DE LA ASOCIACIÓN ASOPROPASO EN EL PASO, CESAR

 

19|01|2024


 

Grupo Prodeco ha tenido conocimiento de las denuncias que ha formulado Karen Rangel, frente las amenazas que ha recibido contra su vida e integridad. La señora Rangel hace parte de la Asociación de Productores Agropecuarios de El Paso – ASOPROPASO, ubicada en el corregimiento de la Loma, desempeñándose además de usaría de la misma, como técnica agropecuaria en un proyecto integral agrícola que la compañía desarrolla con esta organización. 

Nuevamente hacemos un llamado a las autoridades y organismos competentes para que, de manera diligente, investiguen a fondo estas amenazas que son reiterativas en la comunidad y tomen las acciones y medidas conducentes que permitan salvaguardar la integridad de la señora Karen Rangel y su familia. 

Desde el Grupo Prodeco, en el marco de nuestra política y de nuestro compromiso con el respeto y promoción de los derechos humanos, reiteramos nuestra voluntad de colaborar con las diferentes autoridades en la prevención y protección de los miembros de nuestras comunidades. 

Expresamos nuestra solidaridad con la señora Karen Rangel, su familia y los miembros de la asociación ASOPROPASO, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por la convivencia pacífica y la promoción del ejercicio de los derechos y libertades fundamentales de nuestras comunidades vecinas.