Canales de Atención
Notificaciones Judiciales
Para recibir y tramitar las solicitudes exclusivamente relacionadas con las notificaciones judiciales, el Grupo Prodeco ha dispuesto el siguiente correo electrónico:
NotificacionJudicial@grupoprodeco.com.co *
* El límite de tamaño de los archivos adjuntos, incluido el cuerpo del correo electrónico, que puede recibir esta cuenta es de 30 megas. Si su correo excede este límite, por favor divida la información y haga varios envíos, de lo contrario su correo será rechazado por el sistema.
Oficina de Prensa
Para la atención de solicitudes de periodistas de los medios de comunicación, se dispone del siguiente canal: comunicacionesgrupoprodeco@grupoprodeco.com.co
Atención a la Comunidad
Dónde presentar una PQR:
- Correo: atencioncomunidades@grupoprodeco.com.co
- Garita de la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A. (Ciénaga, Magdalena)
- Oficinas de C-EMPRENDE:
La Loma, La Jagua de Ibirico, Becerril (Cesar)
Línea de atención: 322 2684432
Canales de comunicación de denuncias e infracciones
Dirija sus denuncias a través de nuestros canales disponibles:
Grupo Prodeco
- Línea gratuita: 018000 185 415 o (605) 309-2429
- Correo electrónico: CodigodeConducta@grupoprodeco.com.co
Glencore
- Línea telefónica: +57 (605) 316 1068 (PIN 1196)
- Correo electrónico: codeofconduct@glencore.com
- Página de Glencore: https://glencore.raisingconcerns.org/
También cuenta con otros canales para denunciar actos de corrupción y soborno transnacional:
Actos de Corrupción
Secretaría de Transparencia Nacional
Soborno Transnacional
Atención a Proveedores
Las inquietudes o solicitudes de los proveedores del Grupo Prodeco, serán atendidas a través del siguiente correo electrónico:
Portal.proveedores@grupoprodeco.com.co
Descargue nuestros términos y condiciones para proveedores nacionales a continuación.