Idiomas:

Canales de Atención

Notificaciones Judiciales 

Para recibir y tramitar las solicitudes exclusivamente relacionadas con las notificaciones judiciales, el Grupo Prodeco ha dispuesto el siguiente correo electrónico: 

NotificacionJudicial@grupoprodeco.com.co * 

* El límite de tamaño de los archivos adjuntos, incluido el cuerpo del correo electrónico, que puede recibir esta cuenta es de 30 megas.  Si su correo excede este límite, por favor divida la información y haga varios envíos, de lo contrario su correo será rechazado por el sistema.

Oficina de Prensa 

Para la atención de solicitudes de periodistas de los medios de comunicación, se dispone del siguiente canal: comunicacionesgrupoprodeco@grupoprodeco.com.co

Atención a la Comunidad 

Dónde presentar una PQR:

  • Correo: atencioncomunidades@grupoprodeco.com.co
  • Garita de la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A. (Ciénaga, Magdalena)
  • Oficinas de C-EMPRENDE: 
    La Loma, La Jagua de Ibirico, Becerril (Cesar)
    Línea de atención: 322 2684432

Canales de comunicación de denuncias e infracciones 

Dirija sus denuncias a través de nuestros canales disponibles:

Grupo Prodeco


Glencore

También cuenta con otros canales para denunciar actos de corrupción y soborno transnacional:

Actos de Corrupción

Secretaría de Transparencia Nacional 

Soborno Transnacional

Superintendencia de Sociedades 

Atención a Proveedores

Las inquietudes o solicitudes de los proveedores del Grupo Prodeco, serán atendidas a través del siguiente correo electrónico: 

Portal.proveedores@grupoprodeco.com.co 

Descargue nuestros términos y condiciones para proveedores nacionales a continuación.