Contacto

Grupo Prodeco

Oficina principal 

Centro Empresarial Las Américas II
Calle 77 B No. 59–61, Piso 5
Barranquilla
T: PBX: (5) 3695500

Canales de Atención

Código de Conducta

Si tiene una inquietud relacionada con la aplicación de Nuestros Valores, el Código de Conducta y/o de las Políticas Corporativas del Grupo Prodeco, esta puede ser remitida a los siguientes canales: 

CodigodeConducta@grupoprodeco.com.co  
Línea gratuita: 01 8000 185415
Oficial de Cumplimiento:  tomas.lopez@grupoprodeco.com.co

.


Notificaciones Judiciales 

Para recibir y tramitar las solicitudes exclusivamente relacionadas con las notificaciones judiciales, el Grupo Prodeco ha dispuesto el siguiente correo electrónico: 

NotificacionJudicial@grupoprodeco.com.co 



Oficina de Prensa 

Para la atención de solicitudes de periodistas de los medios de comunicación, se dispone del siguiente canal: 

Departamento de Comunicaciones 
Johana Arjona 
Johana.arjona@grupoprodeco.com.co 



Atención a Proveedores 

Las inquietudes o solicitudes de los proveedores del Grupo Prodeco, serán atendidas a través del siguiente correo electrónico: 

Portal.proveedores@grupoprodeco.com.co 

 


Atención a la Comunidad 

 

Dónde presentar una PQR:

 

  • Correo: atencioncomunidades@grupoprodeco.com.co
  • Garita de la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A. (Ciénaga, Magdalena)
  • Oficinas de C-EMPRENDE: 

La Loma, Cesar

Línea de atención: 322 2684432

 

La Jagua de Ibirico, Cesar 

Línea de atención: 322 2684432     

 

Becerril, Cesar 

Línea de atención: 322 2684432