banner-seccion_trabaja-con-nosotros_edit.jpg

Nuestra Gente

Sabemos que nuestros empleados son vitales para nuestro negocio, por lo que valoramos sus necesidades y sus contribuciones. Brindamos un ambiente de trabajo seguro con una remuneración justa y oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

Adoptamos un enfoque coherente para la gestión de recursos humanos en todo el grupo y nos comprometemos activamente con nuestros empleados para fomentar su plena participación en nuestro negocio y aprovechar al máximo su competencia, motivación y valiosas contribuciones.

¿Cómo lo gestionamos?

Gestionamos todo lo referente a nuestro talento humano a través de políticas, procesos y procedimientos que permiten generar lineamientos organizacionales para todos los involucrados, con el propósito de consolidar una operación eficiente basada en la confianza mutua entre los colaboradores y la Compañía.

Nos hemos esforzado por generar ambientes laborales marcados por el respeto hacia los derechos y principios fundamentales del entorno laboral, para con los colaboradores y la operación, que permitan atraer, gestionar, desarrollar y retener el talento competente y así, lograr las metas que nos hemos planteado como organización.

Generación de empleo

Reconocemos el apoyo, dedicación y esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes, a partir de sus responsabilidades en el core de nuestro negocio, en el caso de los empleados directos y desde los procesos de apoyo, llevados a cabo por nuestros contratistas; han hecho posible alcanzar nuestras metas corporativas.

Diversidad e igualdad de oportunidades

Creemos que la diversidad es esencial para nuestro negocio y prohibimos la discriminación por motivos de raza, nacionalidad, religión, género, edad, orientación sexual, discapacidad, ascendencia, origen social, opinión política o de otro tipo, o cualquier otro sesgo.

Estamos comprometidos a apoyar el desarrollo económico de nuestras regiones anfitrionas. Una forma de hacerlo es reclutando localmente tanto como sea posible y luego proporcionando un empleo decente, con lugares de trabajo inclusivos y diversos que ofrezcan capacitación y desarrollo profesional.