Grupo  Prodeco y Patrulla Aérea Colombiana realizan brigada de salud gratuita en Becerril 

 

Más de 700 personas atendidas gratuitamente con especialistas de diferentes áreas de la salud, confirman el éxito de la brigada de salud que desarrollaron el Grupo Prodeco y la Patrulla Aérea Colombiana en el Hospital de Becerril, el pasado 19 y 20 de mayo.

En total fueron 38 especialistas de diversas áreas de la salud, los encargados de realizar 119 cirugías durante los dos días de brigada a las personas que hicieron puntualmente su proceso de valoración médica, en las fechas establecidas. Sumado a esto, 140 niños recibieron consultas y tratamientos de pediatría completamente gratis. A la iniciativa se vincularon trabajadores del Grupo Prodeco, que de manera voluntaria brindaron su tiempo y esfuerzo para prestar apoyo y asistencia en materia logística.   

Esta jornada de salud fue posible gracias al trabajo mancomunado entre Patrulla Aérea Colombiana, el Departamento de Prosperidad Social, Agencia Nacional de Minería y el Grupo Prodeco, que desde 2015 trabaja con el Gobierno en la atención de las necesidades primarias de la población vulnerable en el corredor minero. 

 

 

 Más Leído

 Mas leida VII.jpg   Sostenibilidad y valor compartido, temas claves en las empresas 
 Mas leida IV.jpg   Emotiva clausura de los Proyectos Ambientales Escolares – Prae
 Mas leida V.jpg   Ganadores de la Medalla al Mérito Cruz Blanca
 Mas leida VI.jpg   Inicia el reasentamiento de la vereda Plan Bonito en Cesar
Ver más noticias