27 | 03 | 2020

 

GRUPO PRODECO ENTREGA 4.700 MERCADOS Y AGUA POTABLE A SUS COMUNIDADES VECINAS DURANTE LA CUARENTENA NACIONAL

Comunicado_.jpg

En tiempos difíciles, como los que afrontamos por la pandemia del del COVID - 19, nos une la solidaridad y el compromiso que tenemos por el bienestar de las comunidades vecinas a nuestras operaciones en el Cesar y Magdalena. 

En un trabajo coordinado con las alcaldías municipales y aliados como Compass Group, Organización Vital y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP, durante las siguientes tres semanas donaremos 4.700 mercados y 9.000 galones de agua potable para apoyar a familias vulnerables de los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico, Becerril y Ciénaga, con el fin de contribuir a su bienestar, protección y cuidado en casa durante la cuarentena nacional.

En el Cesar, las alcaldías de La Jagua de Ibirico, El Paso y Becerril, serán las encargadas de priorizar y suministrar los mercados a las familias que más lo necesiten. La Jagua y Becerril recibirán 1.150 mercados cada uno, El Paso recibirá 1.400 mercados para ser distribuidos de manera continua durante lacuarentena nacional.  

De igual manera, durante dicho período estos municipios también recibirán 3.000 galones de agua potable cada semana.

En el departamento del Magdalena, la alcaldía de Ciénaga y la AUNAP, serán las encargadas de entregar los 1.000 mercados a la comunidad de pescadores cercana a nuestra operación

Estamos comprometidos con el apoyo permanente a nuestras comunidades para superar los retos que estamos afrontando como resultado de la difícil situación generada por la pandemia del COVID-19 sin precedentes en nuestra historia.

Agradecemos muy especialmente el apoyo y trabajo conjunto de las alcaldías municipales y nuestros aliados para llevar estas donaciones a quienes más lo necesitan.  

 

#UnidosLoLograremos

 

 Más Leído

 Mas leida VII.jpg   Sostenibilidad y valor compartido, temas claves en las empresas 
 Mas leida IV.jpg   Emotiva clausura de los Proyectos Ambientales Escolares – Prae
 Mas leida V.jpg   Ganadores de la Medalla al Mérito Cruz Blanca
 Mas leida VI.jpg   Inicia el reasentamiento de la vereda Plan Bonito en Cesar
Ver más noticias