Noticias recientes

Prodeco-rechaza-las-amenazas-y-actos-de-violenciaI.jpg

Grupo Prodeco rechaza amenazas contra uno de nuestros empleados, sindicalistas y líderes sociales en el Cesar

12 de mayo de 2019. Grupo Prodeco tuvo conocimiento de amenazas dirigidas contra uno de nuestros empleados, líderes sindicalistas y comunitarios del Departamento del Cesar.

Rechazamos enfáticamente estas amenazas y todos los actos de violencia contra la vida y la integridad de cualquier persona. Reiteramos nuestra voluntad de colaborar con las diferentes autoridades en la prevención y protección de los miembros de nuestras comunidades.

Leer más »

Aniversario-firma.jpgPrimer aniversario de la firma del Pacto de Confianza de La Victoria y la renovación de los compromisos adquiridos

Un año después de la firma del “Pacto de Confianza para el Desarrollo” entre las Administraciones Municipales y Departamentales, la comunidad y el Grupo Prodeco (Prodeco), La Victoria de San Isidro, un corregimiento que se vio afectado por el conflicto armado colombiano, es hoy un nuevo territorio con una vida económica y social transformada. 

Leer más »

Prodeco-rechaza-las-amenazas-y-actos-de-violenciaI.jpg

El Grupo Prodeco manifiesta sus condolencias a la familia del señor Eduardo Enrique Quiñonez Jiménez, quien estuvo vinculado a la empresa contratista Giraldo Ramírez Comercializadora Ltda, y desde el pasado 20 de febrero de 2019 prestó sus servicios en la mina Calenturitas.

Leer más »